En estas tecnologías incluyen a las TIC que son un componente metodológico necesario para generar un aprendizaje significativo, es decir, que las tecnologías se enfocan al servicio del aprendizaje y a la adquisición de nuevos conocimientos.
Con las Tac nos basamos en un entorno de aorendizaje más personalizado, en esta parte se conoce que el alumno es el protagonista de su aorendizaje.
Las Tac tratan de orientar a las TIC para usos más formativos para el estudiante y el profesor, su objetivo es aprender más y mejor. Se basa más en la metodología y no únicamente en asegurar el domino a control de una serie de herramientas de informática.
Se trata de conocer y explorar los posibles usos didácticos que las TIC tienen para el aorendizaje y la docencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario